Suscríbete

Cae viga sobre combi en Yucatán; lesiona a chofer y a pasajera

Es el segundo accidente que ocurre en esa obra, pues a finales del año pasado cinco albañiles murieron tras un derrumbe en la obra aún en construcción

Estados 30/08/2018 19:15 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Actualizada 19:15
Guardando favorito...

MÉRIDA,YUCATÁN.- El chofer y una pasajera de una combi resultaron lesionados luego de que una viga de la construcción del hotel Paseo 60 cayera sobre la unidad en la que viajaban. 

Es el segundo accidente que ocurre en esa obra, pues a finales del año pasado cinco albañiles murieron tras un derrumbe en la obra aún en construcción.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabajadores de esa construcción se encontraban manipulando una viga, sin embargo, se les soltó y cayó sobre la unidad de transporte público que transitaba sobre la ruta de la calle 60 norte.

La estructura golpeó el vidrio panorámico de la combi, por lo que el chofer del vehículo perdió el control del volante pero logró frenar antes de impactarse contra un hotel ubicado en la misma esquina.

Como resultado del impacto, el conductor y una pasajera que viajaba en la parte delantera resultaron lesionados.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron el área mientras que paramédicos atendían a los heridos.

Tanto el chofer como la pasajera tuvieron que ser trasladados al hospital ante las lesiones que sufrieron.

ml

Temas Relacionados
merida
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos