Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; continúan restricciones vehiculares

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Pachuca.- Vecinos de la colonia San Cayetano en Pachuca, Hidalgo , alertaron a la policía municipal sobre las constantes golpizas que un sujeto propina a su madre, una mujer de 85 años de edad .
Los agentes municipales recibieron la llamada al número de emergencias, donde les indicaron que en la calle Volcán de Quinceo en la colonia San Cayetano, se registraban constates incidentes de violencia familiar.
Refirieron que en esos momentos la anciana era agredida por su hijo.
Los policías se trasladaron al sitio con el apoyo de paramédicos quienes auxiliaron a la víctima quien contó sobre las golpizas que recibe de su hijo, un hombre de 52 años de edad.
Ante ello el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Lee también:
afcl/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










