[Publicidad]
Elementos ministeriales detuvieron a un séptimo implicado en la explosión de un ducto de gas en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de la ciudad de Puebla, ocurrida en octubre del año pasado
El detenido, identificado como Roberto N., estaría implicado en la manipulación de una toma clandestina que ocasionó la explosión que dejó cuatro muertos, decenas de heridos y más de 200 viviendas afectadas.
La Fiscalía General del Estado reportó que previa autorización judicial, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.
También lee:
El detenido deberá enfrentar cargos por la pérdida de la vida de diversas personas, lesiones y daños a inmuebles, vehículos y bienes públicos.
Con ello suman siete los implicados detenidos en dicha explosión, la cual además ha generado la reubicación de decenas de familias de esa zona de la capital poblana.
[Publicidad]
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lidera Cuautitlán Izcalli robo a transporte de carga

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta

Al día
Morena llama a Maru Campos a dar la cara sobre agentes del FBI

Historias
Horóscopos de HOY: Tauro tendrá un día clave para el trabajo y el dinero, según los astros

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 30 de Julio de 2026

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos







