Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Un sujeto que se dijo integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue arrestado en Tapachula por el delito de extorsión agravada en perjuicio de una mujer.
La Fiscalía General del Estado y el grupo Fuerza de Reacción Inmediata Pakal ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Olivio "N" por el delito de extorsión agravada en contra de Dulce "N".
La carpeta de investigación consignó que el detenido exigía a la víctima pagos para dejarla trabajar, "en caso contrario amenazaba con privar de la libertad a su familia".
"En uno de sus requerimientos pidió 125 mil pesos, señalando ser miembro del grupo delictivo Cartel Jalisco Nueva Generación", refirió la Fiscalía.
El presunto responsable está a disposición de la autoridad judicial que resolverá su situación jurídica.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










