Buscan a turista israelí arrastrado por río Santo Domingo en Chiapas

La Secretaría de Protección Civil informó que Yanay “N”, de 25 años de edad, cayó en una de las cascadas el pasado martes, a la altura del centro turístico Las Nubes

Buscan a turista israelí arrastrado por río Santo Domingo en Chiapas
Foto: Especial
Estados 11/11/2021 17:36 Fredy Martín Pérez / Corresponsal Actualizada 17:41
Guardando favorito...

Comitán de Domínguez.- Elementos de Protección Civil, buzos y grupos de rescate continuaron por segundo día consecutivo en la búsqueda del cuerpo de un turista de origen israelí, que cayó en las aguas del río Santo Domingo, a la altura del centro turístico Las Nubes, ubicado en los límites de la frontera con Guatemala.

La Secretaría de Protección Civil informó que Yanay “N” de 25 años de edad cayó en una de las cascadas el pasado martes, donde había llegado junto a otros turistas de nacionalidad israelí.

A las labores de búsqueda se han incorporado pobladores, elementos de Protección Civil del municipio de Maravilla Tenejapa, elementos de la Policía Municipal y del Grupo Cadena A.C., que corren las márgenes del río Santo Domingo.
 

Las cuadrillas de búsqueda se ubican en el centro turístico Las Nubes, Las Brisas y Loma Bonita, pero hasta este jueves por la tarde no ha sido posible localizar el cuerpo.

El río Santo Domingo nace en La Cañada Tojolabal y después de unos 130 kilómetros recibe corrientes de ríos tributarios, para formar las cascadas de Las Nubes, pero los turistas disfrutan de deportes extremos como el kayak.

Un prestador de servicios turísticos del área informó que esta tarde, el cuerpo del turista israelí aun se sigue buscando.

Lee también: "Mi hijo murió en su gusto", dice padre de "El niño de oro"

afcl/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones