X

Buscan a hombre por presuntamente asesinar a su expareja en Yucatán

Vecinos señalaron que “El Chicote” llegó a la casa de Esther donde comenzó a discutir y agredirla a golpes, para finalmente lesionarla de muerte con un objeto punzo cortante

Buscan a hombre que presuntamente asesinó a su expareja en Yucatán
Fotos: Especiales
Estados 16/05/2022 16:04 Yazmín Rodríguez Galaz/ Corresponsal Actualizada 16:27
Guardando favorito...

Huhi.- La madrugada de este lunes, agentes de la Secretaría de Seguridad Publica y de la Policía Ministerial implementan un operativo para detener a un hombre que presuntamente asesinó a su expareja en este municipio.

Los primeros reportes indican que la mujer, identificada como Esther Mass Polanco, fue asesinada con un arma blanca por un sujeto identificado como "El Chicote", originario del municipio de Acanceh.
 

Vecinos de la hoy occisa señalaron que el presunto feminicida llegó a la casa de la víctima, donde comenzó a discutir y agredir a golpes a la mujer, para finalmente lesionarla de muerte con un objeto punzo cortante.

Cabe recordar que hace un par de años, en este mismo municipio, fue asesinada Erika Anahí Cetz Dzul a manos de Francisco Novelo, quien en un principio reportó la desaparición de la mujer.

Sin embargo, luego de que apareció el cuerpo de la joven se suicidó dejando una carta póstuma en la que aceptaba haber sido su asesino.

Lee también: ¡Tragedia! Choque entre tráiler y camioneta deja seis muertos en Coahuila; tres de las víctimas eran niños

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones