Culiacán, Sin.-Los estudios forenses practicados al cuerpo del niño Jairo “N” de dos años de edad, cuya madre y padrastro lo llevaron a la Cruz Roja, de la ciudad de Mazatlán, sin signos vitales con , arrojaron que el menor sufrió de violencia  anteriormente.

La Policía Municipal del puerto continua con la búsqueda del padrastro de la víctima de nombre, Jorge Alberto “N”, considerado como primer sospechoso de la muerte del menor, puesto que este al escuchar que el niño dejó de respirar, salió huyendo de la Cruz Roja y abandono en ese sitió su vehículo.

Se conoce que la pareja y el menor, estaban alojados en un hotel de Mazatlán, al parecer se encontraban de paso, puesto que son originarios del municipio de Guasave, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por la muerte del pequeño de dos años de edad.

Lee también:

Los estudios forenses que le practicaron al cuerpo del niño Jairo “N”, de dos años de edad, demostraron que el pequeño era víctima de lesiones físicas con anterioridad, por lo que se busca al padrastro de este, como presuntos responsable de su muerte.

Sobre la identidad de la madre, la cual fue retenida por la policía municipal en la propia Cruz Roja, se mantiene en reserva, así como los datos aportados sobre lo que le sucedió al menor, antes de que lo trasladaran a la Cruz Roja en Mazatlán.

Jaime Othoniel Barrón Valdez, Secretario de Seguridad Pública Municipal dijo que se continua con la búsqueda del padrastro, el cual se presume que se oculta en algún punto del puerto, ya que no se tiene evidencia que haya logrado salir de la ciudad.

Lee también:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses