Brindan apoyos ante bajas temperaturas en Tamaulipas

Personal de la Presidencia Municipal y de Protección Civil Victoria realizaron recorridos en las colonias ubicadas en las partes altas de la capital para brindar apoyos invernales y alimentarios a más de 500 personas que viven en condiciones de vulnerabilidad

Foto: Especial
Estados 01/01/2018 17:39 Roberto Aguilar / Corresponsal Ciudad Victoria, Tamaulipas Actualizada 18:44
Guardando favorito...

Unas 500 personas que viven en condiciones de vulnerabilidad recibieron apoyos invernales y alimentarios ante el marcado descenso de la temperatura, este lunes 1 de enero.

Brigadas con personal de la Presidencia Municipal y de Protección Civil Victoria realizaron recorridos en las colonias ubicadas en las partes altas de esta capital.

Según el pronóstico del tiempo, el frente frío número 20 mantendrá una onda gélida en la región Noreste del país, principalmente en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En los municipios fronterizos de Tamaulipas la temperatura este lunes ha sido hasta de -1 grados, como en Nuevo Laredo.

En Ciudad Victoria el termómetro marcó 4 grados centígrados el primer día del 2018, lo que originó las acciones de atención y auxilio del gobierno municipal.

Por la mañana las autoridades visitaron el albergue instalado en el CEDIF 1 de la Colonia Buenavista, donde hoy se ofrece abrigo, atención médica y alimentos.

afcl

Temas Relacionados
tamaulipas apoyo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones