26 | ENE | 2020
Bloquean carretera México-Pachuca por estudiante desaparecido
Foto: Omar Rodríguez / EL UNIVERSAL

Bloquean autopista México-Pachuca por estudiante desaparecido

09/11/2019
20:33
Dinorath Mota López / Corresponsal
-A +A
Por alrededor de hora y media, familiares y amigos de Sebastián Yáñez Gómez, joven desaparecido desde el miércoles en la capital de Hidalgo, mantuvieron cerrada la autopista México-Pachuca

Pachuca.- Por alrededor de hora y media, familiares y amigos de Sebastián Yáñez Gómez, joven desaparecido desde el miércoles en la capital de Hidalgo, mantuvieron cerrada la autopista México-Pachuca, en demanda de la intervención del gobierno federal.

El estudiante de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH), de la carrera de Odontología, desapareció entre 03:45 y 04:15 horas en la estación San Antonio del Tuzobus, donde fue visto por última vez.

Sus familiares iniciaron la denuncia ante las autoridades de la Procuraduría de Justicia, quienes emitieron una ficha de búsqueda en la que se señala que el estudiante se encuentra desaparecido desde el pasado seis de noviembre.

Los allegados del joven cerraron la carretera desde las 16:45 horas a la altura de la comunidad de San Antonio, y fue reabierta a las 18:10 horas. 

Durante la protesta, repartieron volantes y pidieron el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Omar Fayad.

También convocaron a que mañana se realice una nueva protesta en la Preparatoria 1. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios