24 | JUN | 2019
Bikers dejan en la entidad 1 mdp por turismo
La rodada fue convocada por la Motorrad Federación México en Tamaulipas. Los motociclistas visitaron Gómez Farías y Soto la Marina, localidades que obtuvieron la mayor parte de la derrama económica

Bikers dejan en la entidad 1 mdp por turismo

12/02/2019
00:52
-A +A
Más de 200 motociclistas de 19 estados recorrieron 125 mil kilómetros de carreteras, informó la Secretaría de Turismo

Ciudad Victoria.— Unos 200 motociclistas de 19 entidades del país rodaron, durante 48 horas, por las carreteras tamaulipecas y dejaron una derrama económica cercana al millón de pesos, informó la Secretaría de Turismo del gobierno estatal.

Los bikers recorrieron más de 125 mil kilómetros por las diversas vías de comunicación que conectan a todas entidad. La rodada fue convocada por la Motorrad Federación México en Tamaulipas, se consigna en el comunicado de la dependencia.

Los motociclistas visitaron la Biósfera del Cielo en Gómez Farías, así como La Pesca, en el municipio de Soto la Marina, localidades que obtuvieron la mayor parte de la derrama económica, por el consumo de combustible, hospedaje y alimentación.

El recorrido concluyó con la renovación de la mesa directiva de la asociación que agrupa los clubes de motociclismo de la República, quienes agradecieron a los anfitriones las atenciones recibidas, así como a las autoridades estatales por la protección que se les brindó en los diversos trayectos que realizaron a lo ancho y largo de la entidad.

Los bikers de Puebla dijeron estar “encantados” de cómo los recibieron, así como de la seguridad. Por eso, reiteraron que regresarán porque “hay mucho que conocer en Tamaulipas. Los paisajes son bellos, dignos de ser admirados”, expusieron.

Mientras que los participantes locales consideraron que este tipo de eventos son una gran oportunidad para demostrar al país que Tamaulipas “es mucho más que noticias negativas. Todos los días nos levantamos a trabajar para sacar adelante al estado”, aseguraron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios