Más Información

Comparece ante juez contralmirante Fernando Farías, detenido por huachicol fiscal; solicitará asilo político a Argentina, afirma abogado

"La ley es para todos", dice la Marina tras captura de contralmirante Fernando Farías; hace un llamado a honrar el uniforme

Sheinbaum envía cartas a gobernadores sobre colaboración con agencias de EU; tienen que cumplir con la ley "sí o sí", insiste

Departamento de Justicia de EU revive el fusilamiento para ejecuciones federales; también incluye la inyección letal
Celestún.- La Capitanía de este puerto ubicado en el poniente del Estado informó que la madrugada de este jueves el barco mercante “Queenb” rescató en aguas internacionales al pescador Erick A. Estrada H ., de 23 años de edad, quien se encontraba extraviado desde hace 4 días.
El pescador se perdió el pasado domingo después de que la lancha en la que salió a pescar volcara en altamar, por los fuertes vientos que predominan la región debido al paso de un frente frío.
El hombre de mar viajaba con otro pescador, el cual fue rescatado por los tripulantes de otra lancha, cuyos elementos lo llevaron al puerto donde indicó que hacía varios días que salieron a pescar, pero los fuertes vientos volcaron la lancha en la que viajaban.
Se informó que Erick, quien es de origen guatemalteco, nacionalizado mexicano y con residencia en el puerto de Celestún, fue encontrado a 175 kilómetros de la costa de Yucatán flotando con la ayuda de una nevera.
Después de rescatarlo, el capitán de la embarcación avisó a las autoridades portuarias, las cuales reportaron que el pescador se encuentra bien de salud y será llevado a Florida, de ahí regresaran al puerto de Coatzacoalcos y se prevé que el 7 de febrero arriben al puerto de Celestún con el hombre rescatado y ya recuperado.
Lee también:
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








