[Publicidad]
El aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla , Miguel Barbosa Huerta , se registró de manera oficial como precandidato.
Y señaló que no “alardeará” de su posicionamiento, pero tiene las condiciones de competir como candidato.
Tras registrase ante la Comisión Estatal Electoral del partido , señaló que las últimas encuestas lo ubican como el perfil y ganador de las votaciones de la elección extraordinaria del 2 de junio.
El ex candidato a la gubernatura en la elección pasada, rechazó que el presiente de México, Andrés Manuel López Obrador , intervenga en las elecciones de Puebla, ya que atiende temas más importantes que atender en el país.
“La precampaña se dirigirá a simpatizantes y militantes, está precampaña se dirigirá a la sociedad en conjunto. Hay que comportarnos a la altura y no quiero alardear, pero voy arriba en las encuestas para ser candidato a gobernador”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Javier Aguirre se disculpa por eliminación vs Inglaterra

Universal Deportes
Guillermo Martínez encuentra consuelo en que “México cayó de pie, con la frente en alto”

Universal Deportes
Gilberto Mora intercambia playera con Jude Bellingham al finalizar el México vs Inglaterra

Universal Deportes
Erik Lira da la cara tras la eliminación de México: Estoy seguro que vienen cosas muy buenas

Espectáculos
Ninel Conde es acusada por su maquillista de no pagar

Viral
Embajador de Japón se pone el sombrero y lanza su “¿Y si sí?” para apoyar a México

Fútbol
¿Quiénes son las jugadoras de la Liga MX Femenil nominadas al Balón de Oro? Conoce cómo votar

Historias
La Virgen de Guadalupe también destaca su presencia en el mundial






