Barbosa anuncia a cuatro de sus colaboradores

"Estos ciudadanos responden al perfil establecido, ya que reúnen las características fundamentales de honestidad, principios, conocimientos, experiencia y buena fe", expuso el gobernador electo de Puebla

Barbosa anuncia a cuatro de sus colaboradores
Foto: Ivan Stephens / Archivo EL UNIVERSAL
Estados 27/06/2019 15:10 Edgar Ávila / Corresponsal Puebla Actualizada 15:32
Guardando favorito...

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer los nombres de tres secretarios de Despacho y un colaborador más que lo acompañarán durante su gestión.

Entre los anuncios se encuentra el nuevo Secretario de Seguridad Pública, un almirante de la Secretaría de Marina-Armada de México.

"Estos ciudadanos responden al perfil establecido, ya que reúnen las características fundamentales de honestidad, principios, conocimientos, experiencia y buena fe", expuso el mandatario en un comunicado de prensa.

Se trata del Almirante Marco Antonio Ortega Siu, Secretario de Seguridad Pública; del Diputado Guillermo Aréchiga Santamaría, Secretario del Transporte.

Así como del Magistrado Ricardo Velázquez Cruz, Consejería Jurídica; y del Antropólogo Julio Glockner Rossainz, Secretario de Cultura.

Será el próximo primero de agosto cuando Barbosa Huerta tome protesta como gobernador constitucional ante el Congreso del Estado.

 


afcl

Temas Relacionados
Luis Miguel Barbosa Huerta
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios