Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
La comandante Lilian Patricia Arce García, subdirectora de Seguridad Pública del puerto de Guaymas , Sonora, fue víctima de un ataque armado cuando se encontraba dentro de un gimnasio de la ciudad.
De manera extraoficial se informó que tiene pronóstico de salud reservado al sufrir dos impactos de bala, uno en el muslo derecho y otro en el intercostado izquierdo.
La comandante fue trasladada por rescatistas de la Cruz Roja al hospital del Isssteson para recibir atención médica, donde se montó un fuerte dispositivo de seguridad para evitar otra agresión en su contra.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17.00 horas, en el gimnasio ubicado en la calzada Agustín García López y Calle Mojarritas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








