Balean a policía al frustrar ataque contra paciente en clínica de Sinaloa

Autoridades informaron que tras el ataque, el paciente ya no fue localizado en la habitación donde convalecía, por lo que se inició la búsqueda de los posibles responsables

Hombres armados intenta rematar a paciente en clínica particular de Sinaloa
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Estados 18/06/2021 16:37 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 17:02
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- Se investiga el frustrado intento de hombres armados por rematar en una clínica médica particular a un paciente que convalecía de lesiones, en cuyos hechos, un elemento de la policía municipal que lo resguardaba los enfrentó y resultó herido.
     
Las investigaciones abiertas establecen que durante la madrugada de este viernes en la Clínica de Rehabilitación, ubicada por el boulevard Francisco y Madero, en la colonia las Vegas de la capital del estado, se reportaron disparos de armas de fuego en su interior.
     
También lee: “Violencia favoreció a un partido en Sinaloa”

Al responder el llamado, las diversas corporaciones de seguridad pública descubrieron que un agente municipal se encontraba herido, por lo que fue trasladado a un hospital de Culiacán, en tanto la Policía de Investigación inició las primeras indagaciones de los hechos.
     
Se conoce que el paciente, cuya identidad se mantiene en reserva, ya no fue localizado en la habitación donde convalecía, por lo que se inició la búsqueda de los posibles responsables.

vare/rmlgv
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios