Un elemento de la Policía Estatal Custodio de Puebla, fue asesinado a tiros la mañana de hoy, un crimen que se adjudicó una organización del narcotráfico.
El agente custodio del penal de San Miguel de la Ciudad de Puebla, identificado como Juan Pablo N, fue atacado a tiros cuando se encontraba en el interior de una cocina económica.
El sicario huyó del lugar a bordo de una motocicleta, sin que pudiera ser capturado por elementos de distintas corporaciones que montaron un operativo de seguridad y captura.
Horas después, un grupo identificado como "La Barredora", perteneciente al Cartel Jalisco Nueva Generación, se adjudicó el crimen
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública estatal condenó los hechos ocurridos en la colonia Lomas de San Miguel.
Y expresó condolencias a la familia, compañeros y seres queridos del policía estatal custodio.
A través de la Subsecretaría de Centros Penitenciarios se estableció coordinación inmediata con las autoridades ministeriales para coadyuvar en las investigaciones que permitan dar con los responsables de este lamentable hecho y llevarlos ante la justicia.
Durante los primeros seis meses del presente año, han sido asesinados en Puebla un total de trece elementos policiales, según documentó la organización civil Causa en Común.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













