13 | JUL | 2020

Balaceras dejan 4 muertos en Puebla

06/07/2019
|
10:57
|
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Durante la huida, los sujetos realizaron detonaciones contra la Policía Municipal y lesionaron a un ciudadano
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Balaceras dejan 4 muertos en Puebla

06/07/2019
10:57
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Puebla
-A +A
La Fiscalía General del Estado anunció que  investiga lo ocurrido en los municipios de Guadalupe Santa Ana y San Pedro Yeloixtlahuaca

Autoridades ministeriales dieron a conocer que fueron cuatro personas muertas (entre ellos dos agentes policiacos) y dos heridos durante diversos enfrentamientos armados ocurridos ayer viernes en el municipio poblano de Guadalupe. 

La Fiscalía General del Estado anunció que  investiga lo ocurrido en los municipios de Guadalupe Santa Ana y San Pedro Yeloixtlahuaca. 

Los tiroteos ocurrieron, primero, a las afueras de una escuela pública donde se celebrará una graduación y, segundo, durante una persecución. Los ataques nunca ocurrieron dentro del colegio, como aseguraron usuarios de redes sociales. 

El organismo dio a conocer que en un primer evento en inmediaciones de la calle Juan Herrera en el municipio de Guadalupe Santa Ana, sujetos desconocidos realizaron diversos disparos en contra del tripulante de un vehículo Toyota, tipo Yaris, con placas del estado de Guerrero. 

Durante la huida, los sujetos realizaron detonaciones contra la Policía Municipal y lesionaron a un ciudadano que recibió atención médica en un hospital y posteriormente falleció.

En seguimiento al primer hecho, en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, se localizó un Bora negro con placas de Puebla con dos policías municipales sin vida, respondían a los nombres de Pedro N. y Feliciano N. 

En el mismo punto estaban lesionados dos elementos más, de identidad reservada, que fueron trasladados para su atención médica.

La Fiscalía General del Estado desarrolla diligencias propias de levantamiento de cadáver, recolección de indicios, entrevistas de testigos y la búsqueda de los responsables.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios