[Publicidad]
Chihuahua.- Con la entrada del frente frío 27 al país y la quinta tormenta invernal de la temporada, se esperan en Chihuahua caída de nieve o aguanieve, lluvias, vientos fuertes y bajas temperaturas , de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado.
En un reporte, publicó que se prevé cielo mayormente nublado, vientos de dos a 10 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en las zonas occidente, sureste y centro, incluyendo Ignacio Zaragoza, Balleza y Cuauhtémoc.
Además, lluvias de dispersas a moderadas en las zonas occidente y suroeste, incluyendo Chínipas, Bocoyna, Guachochi y Guadalupe y Calvo; lluvias de aisladas a dispersas en las zonas norte y noroeste, incluyendo Ahumada, Galeana y Madera.
Asimismo, la dependencia señaló que se pronostica que las lluvias pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la Sierra.
Las temperaturas en grados Celsius máxima/mínima (°C máx/min) para los diferentes municipios son: Chihuahua 14/0, Ahumada 14/1, Juárez 11/-1, Janos 10/-3, Nuevo Casas Grandes 11/-3, Cuauhtémoc 13/-2, Delicias 17/2, Jiménez 17/4, Parral 18/3, Ojinaga 16/0, Chínipas 15/1 y El Vergel 12/0.
[Publicidad]
Más información

José Narro Céspedes
La República no tiene dueños: contra el patrimonio familiar en la política

Mundo
Dan cadena perpetua a enfermero alemán por suministrar inyecciones letales a 10 pacientes; investigan otros 121 casos

Destinos
Qué hacer en la CDMX en agosto 2026

Estados
Grupo armado ataca a elementos de la Guardia Nacional en Sinaloa; detienen a 8 civiles

La Roja
¡Sin casco y a toda velocidad! Biker choca, sale volando y un auto lo mata en GAM

Espectáculos
Galilea Montijo impacta con sensual vestido que le hace lucir espectacular figura en LCDLFMX4

Espectáculos
¿Sí, pero no? Ximena Herrera se despide momentáneamente de LCDLFMX4

Al día
Movilizaciones en CDMX HOY: horarios, puntos de concentración y alcaldías afectadas






