Catean casa de Carlos Gómez en Morelia, por caso Ayotzinapa

Carlos Gómez es acusado de participar en presunta torturas de los primeros detenidos por la desaparición de los 43 normalistas; la orden judicial se lleva a cabo en un fraccionamiento de la ciudad de Morelia

Catean casa de Carlos Gómez en Morelia, por caso Ayotzinapa
FOTO: Archivo
Estados 03/07/2020 14:53 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 20:45

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Fiscalía General de la República y la Marina ejecutan en este momento una orden de cateo para cumplimentar orden de aprehensión en contra de Carlos Gómez Arrieta, exsubsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, como parte de las investigaciones del caso Ayotzinapa.

La orden judicial se lleva a cabo en Fraccionamiento Tres Marías de la ciudad de Morelia, informaron autoridades federales.

Gómez Arrieta ha sostenido que no hay elementos de carga para probar su responsabilidad en las acusaciones que hay en su contra.

Ha afirmado que en ningún momento incurrió en alguna falta y que mientras se le persigue a él, los verdaderos responsables de desaparecer a los normalistas, siguen libres y gozan de impunidad.

Carlos Gómez es acusado de participar en presunta tortura s los primeros detenidos de la desaparición de los 43 normalistas, sin que le hayan comprobado algo hasta este momento.

om/hm

Comentarios