22 | ENE | 2020
Avala INE asamblea de RSP; afilian a 3 mil 500
El presidente nacional de RSP, José Fernando González Sánchez, pidió a los queretanos trabajar para mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Avala INE asamblea de RSP; afilian a 3 mil 500

11/11/2019
02:43
Redacción
-A +A

La asamblea celebrada ayer por Redes Sociales Progresistas (RSP) en Querétaro fue avalada por el Instituto Nacional Electoral (INE) al haber afiliado a 3 mil 572 simpatizantes, anunció la agrupación a través de un comunicado.

El presidente nacional de RSP, José Fernando González Sánchez, pidió a los queretanos trabajar para “mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

“Rechazamos los extremos, no aceptaremos jamás una dictadura en el país; amamos el privilegio de ser libres y tampoco vamos a admitir un gobierno socialista, somos liberales democráticos”, indicó González Sánchez, quien estuvo acompañado del comisionado Nacional y el coordinador estatal de RSP, René Fujiwara Montelongo, y Ulises Gómez de la Rosa, respectivamente, señaló el comunicado.

Afirmó que “todos los ciudadanos debemos hacer un gran círculo de poder y trabajar para que nuestros líderes gubernamentales alcancen sus metas y depuren el país de la corrupción y las lacras que tanto daño le hacen a México”.

El INE tiene registrados 238 mil 271 simpatizantes de RSP afiliados, a nivel nacional, a los cuales se suman los 3 mil 572 inscritos en la asamblea que se realizó ayer en Querétaro.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios