Monterrey, NL.- La tarde de este martes se registró un enfrentamiento a balazos entre policías municipales de la Secretaría de Seguridad Pública de Anáhuac y presuntos sicarios del crimen organizado , sin que hubiera personas lesionadas, aunque la unidad policial recibió varios impactos de bala sobre la caja y la portezuela derecha, mientras el vehículo de los gatilleros se incendió al volcarse .

Según fuentes del gobierno de Nuevo León, los policías preventivos municipales realizaban un patrullaje de rutina por la carretera Anáhuac-Colombia alrededor de las 17:35 horas, cuando observaron a los ocupantes de un vehículo tipo Chrysler 300 en actitud sospechosa, quienes empezaron a dispararles cuando pretendieron abordarlos para investigación.

Los preventivos también dispararon sus armas, lo que provocó que al escapar, saliéndose de la carretera, los gatilleros volcaran su vehículo que al momento empezó a incendiarse. Los hombres armados huyeron a pie entre los matorrales, sin que hasta el momento hayan sido capturados.

Al sitio, ubicado a la altura del entronque de la carretera a Colombia kilómetro 204, rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas, acudieron minutos después para reforzar a los municipales, elementos de la Policía Rural de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, agentes de la Policía Ministerial y de la Policía Militar. Sin embargo, los presuntos delincuentes ya habían escapado.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses