Aumenta a 12 cifra de muertos por accidente de vehículos de transporte en Chiapas

Los cuerpos quedaron calcinados y las autoridades reportaron tres lesionados, entre estos un menor de edad

Aumenta a 12 cifra de muertos por accidente de vehículos de transporte en Chiapas
Foto: Especial
Estados 09/11/2021 13:01 Fredy Martín Pérez / Corresponsal CHiapas Actualizada 13:06
Guardando favorito...

En total 12 personas calcinadas, entre ellas 10 de nacionalidad hondureña, y tres heridas, fue el saldó un accidente que ocurrió esta madrugada en la carretera federal 199, Palenque-Playas de Catazajá, a la altura de un corralón de autos siniestrados, informó la Fiscalía de Chiapas.  

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil dio a conocer que media hora después de los hechos, a las 05:00 de la madrugada, arribaron cuerpos de socorro al lugar donde se encontraban dos camionetas tipo Hiace siniestradas atravesadas sobre la carretera, una de ellas con placas de Chiapas 405-346-B. 

La Fiscalía dijo que en una de las camionetas habían cinco fallecidos y en la otra siete, que fueron trasladadas hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) .

Lee también: Mueren 10 tras choque de dos vehículos de transporte público en Chiapas

Grupos de socorro arribaron al sitio para atender a tres lesionados, entre ellos el niño Kevin “N”, que presentó quemaduras de segundo grado, por lo que fueron trasladados al Hospital de Palenque. 

Bomberos y elementos de Protección Civil arribaron al sitio para limpiar la carretera y trasladar las unidades calcinadas a un corralón.  

Debido al accidente, se cerró el pasó sobre la carretera federal y se habilitó un paso alterno, pero los campesinos están cobrando un pago de hasta 50 pesos.  
 

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones