Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
Xalapa.- Con el fin de incentivar la llegada de visitantes nacionales e internacionales a Veracruz durante las próximas vacaciones de verano , las secretarías de Turismo y Cultura junto con la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) presentaron la campaña “Veracruz se antoja” , la cual se enfoca en cuatro puntos principales: recursos naturales, gastronomía, turismo de aventura y cultura.
Durante la presentación, la titular de la Sectur de la entidad, Xochitl Arbesú Lago , informó que en el área de “recursos naturales se promocionan los destinos de playa; en gastronomía, toda la variedad de platillos prehispánicos y comida típica regional; en aventura, el senderismo, montañismo, rapel, Kayak y rápidos, entre otras actividades, y en la parte de cultura, todos los museos y sitios arqueológicos, como El Tajín”, se informó a través de un comunicado.
Arbesú Lago expuso que la estrategia de difusión incluye medios impresos, así como radio y televisión a nivel nacional, medios digitales y redes sociales, además de espectaculares en los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.
Esta campaña tiene proyección a ocho meses, para extenderla hasta el periodo vacacional de diciembre, precisó el coordinador General de Comunicación Social de Veracruz, Iván Joseph Luna Landa, quien agregó que se trabajará “de la mano con prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros y pequeños negocios”.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








