Zamora.- En menos de 24 horas fueron perpetrados dos ataques armados en la , que dejaron un saldo total de cuatro muertos.

El primer doble homicidio ocurrió en la esquina de las calles Las Flores y Azucena de la colonia Palo Alto.

En el lugar murieron una mujer y un hombre que, a decir de testigos, eran el objetivo principal del ataque.

Más tarde, dos hombres más eran asesinados a balazos en esa misma ciudad colindante con el estado de Jalisco.

El crimen ocurrió sobre la calle Holanda de la colonia La Nueva Luneta, donde fueron muertos a tiros en ataque directo.

Para las autoridades de seguridad, la región de Zamora es una de las que tienen encendidos los focos rojos por el tema de la violencia.

[Publicidad]

Lee también: 

afcl

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]