Ataques armados en Morelia dejan dos muertos y un lesionado

El primero se registró en la avenida Montaña Monarca y el segundo ocurrió al interior de una gasolinera ubicada sobre el kilómetro 2 de la carretera Morelia-Pátzcuaro

Bala
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
Estados 27/12/2018 19:05 Carlos Arrieta Actualizada 20:43

Morelia, Michoacán.- Resultado de dos ataques a balazos, dos personas murieron y uno más quedó lesionada en hechos casi simultáneos registrados en la ciudad de Morelia, informaron autoridades de Seguridad Pública local.

El primero de los hechos se registró en una zona exclusiva ubicada en la parte sur de la capital michoacana, cuando sujetos armados dispararon contra dos personas.

A la altura del inmueble marcado con el número 2000 de la avenida Montaña Monarca, en la zona residencial de Altozano, murió una de las víctimas de 24 años de edad.

Otro más, de 25 años de edad, resultó lesionado tras la agresión directa a balazos, señalaron los reportes policiales.

En otro punto de la ciudad de Morelia, otros sujetos armados dispararon en contra de un chofer del servicio público.

Testigos, indicaron que los agresores intentaron robar al taxista quien se opuso al asalto, por lo que los delincuentes dispararon en su contra hasta matarlo.

Este segundo suceso ocurrió al interior de una gasolinera ubicada sobre el kilómetro 2 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio y policiales del municipio.

La Procuraduría de Michoacán inició las carpetas de investigación respectivas para conocer a detalle los móviles e intentar dar con los responsables de estos hechos criminales.

mpb
 

Comentarios