25 | FEB | 2020
Ataque a policías : deja dos muertos en Hermosillo, Sonora
Foto: especial

Ataque a policías en Hermosillo, Sonora, deja dos muertos

28/01/2020
22:31
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Son.
-A +A
Luego que oficiales de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal resultaron heridos lograron abatir a dos hombres, y detuvieron a un presunto agresor más

Personal de la FGJE abrió una carpeta de investigación, derivado del ataque armado a oficiales de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, Sonora, quienes tras ser atacados con proyectiles de arma de fuego y resultando heridos lograron abatir a dos hombres, y detuvieron a un presunto agresor.

A las 12:30 horas de este martes 28 de enero, se reportó una agresión contra los policías, quienes viajaban en una patrulla por el bulevar Morelos y López Portillo; cuatro agentes resultaron heridos, así como un civil que viajaba en un vehículo de mensajería.

Tras el ataque, los elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo pudieron repeler el ataque, por lo que se inició una persecución a un automóvil Chevrolet Spark rojo, de modelo reciente y con reporte de robo del 7 de septiembre de 2019 en la Comisaría Miguel Alemán, donde iban los agresores.

A las 12:36 horas ubicaron la unidad automotriz, con apoyo de otros agentes municipales, en Nácori Grande entre Israel González y Calle Tres, colonia lnsurgentes, donde de nuevo fueron atacados los agentes; fue abatido Francisco Manuel, mientras los otros dos huyeron a fuerza de carrera.

En la búsqueda de los individuos, dieron alcance a uno de ellos, en  las calles Villa Juárez entre Israel González y Calle Tres, donde nuevamente se enfrentaron a balazos con el agresor, cayendo abatido Arnoldo Carlos “N” y/o Juan Carlos “N.”.

En la calle Huachineras e Israel González, de la Colonia Insurgentes, se presentó otro enfrentamiento contra Eleobardo “N.”, “El Chilingo”, quien resultó lesionado y se le brindó auxilió médico por los agentes, quieres solicitaron a socorristas de la Cruz Roja.

Como indicios se recogieron cuatros armas, una larga y tres armas cortas, el vehículo Chevrolet Spark, varios casquillos percutidos de diferentes calibres. La unidad oficial de la Policía Municipal resultó con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios