Ataque a elementos de la Fiscalía de Jalisco deja un policía lesionado

La Fiscalía informó que personal de la dependencia realizaba tareas de investigación en calles de Zapopan, cuando fueron atacados por varios sujetos

Ataque a elementos de la Fiscalía de Jalisco deja un policía lesionado
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 04/12/2019 21:24 Raúl Torres / Corresponsal Jalisco Actualizada 21:42
Guardando favorito...

Un policía investigador de la Fiscalía de Jalisco resultó herido de gravedad tras un enfrentamiento con delincuentes en Zapopan; tras un operativo implementado por diversas corporaciones se logró la captura de cinco sujetos involucrados en los hechos.

La Fiscalía informó que personal de la dependencia realizaba tareas de investigación en calles de la colonia Jardines del Valle, en el municipio de Zapopan, cerca de un centro comercial cuando fueron atacados por varios sujetos.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:00 horas, cuando los elementos se acercaron a una finca de la avenida Acueducto y fueron atacados a tiros; los investigadores repelieron la agresión y los atacantes se resguardaron en otra casa de la misma vialidad, por lo que se solicitó apoyo.

Hasta el punto arribó personal de la dependencia estatal, policía municipal y elementos del Ejército; después de realizar varias maniobras, elementos de la Fiscalía ingresaron a la finca y se lograron asegurar a los presuntos responsables de estos hechos.

En tanto, paramédicos brindaron las primeras atenciones al elemento herido y lo trasladaron a un hospital de la ciudad para recibir atención médica; su estado de salud se reporta como grave.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que éste resuelva su situación jurídica.
 

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios