Ataque de abejas desata pánico en parque temático de Hidalgo

El ataque de las abejas comenzó luego de que personal de protección civil derribara la cabeza de una figura de dinosaurio que contenía la colmena

Ataque de abejas desata pánico en parque temático en Puebla
Foto: Especial
Estados 23/10/2021 20:46 Dinorath Mota López / Corresponsal Actualizada 21:32
Guardando favorito...

Pachuca.- Minutos de pánico vivieron los visitantes a un parque temático ubicado en la capital del estado de Hidalgo, donde un enjambre de abejas atacaron a las personas que se encontraban en el lugar, luego de que elementos de protección civil derribaran la cabeza de una figura dinosaurio que contenía la colmena.

ataque_abejas_dinoparque_panico_.jpg

Los visitantes reportaron la presencia de los insectos, por lo que elementos de Protección Civil acudieron al sitio y al cortar la cabeza de la figura donde se ocultaban las abejas, descubrieron que ahí se encontraba la colmena.

ataque_abajeas_corte_de_cabeza_.jpg

Lee también: "Confirmada la identidad de Ariel Treviño "El Tigre", abatido en Matamoros", dice el gobernador de Tamaulipas

Los insectos se agitaron y sobrevino el ataque, por lo cual entre gritos de los menores que convivían en el lugar los adultos trataron de resguardarlos.

En total 120 personas fueron evacuadas por el personal de rescate.

ataque_abejas_colmena_cabeza_.jpg

Se informó que 13 de los visitantes resultaron con lesiones por picaduras, por lo cual los paramédicos los atendieron en el lugar, sin que nadie haya requerido traslado al hospital.

Lee también: Alebrijes gigantes de artesanos oaxaqueños pintan el corazón de NY

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones