15 | OCT | 2019
Ataque de abejas deja un muerto y 6 lesionados en Nuevo León
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Ataque de abejas deja un muerto y 6 lesionados en Nuevo León

17/09/2019
22:58
David Carrizales / Corresponsal
-A +A
Vecinos de la colonia Linda Vista reportaron que un enjambre de abejas había atacado a una persona de tercera edad y a varias personas que pretendieron brindarle auxilio, por lo que al sitio se dirigieron bomberos, elementos de Protección Civil estatal y municipal

En Nuevo León, una persona muerta y seis lesionadas, de las cuales tres fueron traslado a un hospital, dejó un ataque de abejas en la colonia Linda Vista en el municipio de Ciudad Guadalupe Nuevo León, informó Protección Civil del Estado.

La persona fallecida fue identificada como Marcelino "N", de 90 años de edad. Las lesionadas fueron trasladadas a un hospital para su valoración, quienes fueron identificadas como Beatriz Lourdes "N", 63 años y el paramédico Víctor "N", los cuales fueron atendidos en la clínica privada AR Salud Integral, mientras Adrián Ancida González, de 30 años, fue trasladado a la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

También resultaron lesionados, sin que fuera necesario su traslado a un centro médico Félix "N", de 64 años; Carlos "N", de 63 años y Mónica "N", 47 años de edad.

Vecinos de la colonia Linda Vista reportaron al número de emergencias 911 que un enjambre de abejas había atacado a un anciano y a varias personas que pretendieron brindarle auxilio, por lo que al sitio se dirigieron bomberos, elementos de Protección Civil estatal y municipal, así como socorristas de la Cruz Verde.

Al llegar al lugar, los socorristas de la Cruz Verde encontraron sin signos vitales a Marcelino "N", de 90 años de edad, mientras que otras seis personas fueron atendidas por la picadura de estos insectos.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios