Ataque armado y persecución deja 2 muertos en caseta de cobro en Hermosillo

Los fallecidos fueron impactados al parar el auto para dar su aportación voluntaria a quienes tienen tomada la caseta de peaje de Capufe número 152

Ataque armado y persecución deja 2 personas muertas en caseta de cobro de Hermosillo
Foto: Especial
Estados 07/12/2020 15:08 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 16:24
Guardando favorito...

Hermosillo.- Un ataque armado y un accidente de tránsito en la caseta de cobro de Hermosillo, dejó al menos dos muertos y varios lesionados.

Los hechos se registraron a las 10:37 horas de este lunes 7 de diciembre, en la caseta de peaje número 152 de Capufe, ubicada en el kilómetro 15, a la salida norte de la capital del estado.

Personas que mantienen tomada la caseta de cobro comentaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, mientras un auto sedán Chevrolet color blanco tripulado por dos personas que estaba parado dando cooperación fue impactado por un vehículo Chevrolet Yukón color gris que al parecer era perseguido por un vehículo suburban color blanco.

Las dos personas del vehículo impactado fallecieron al momento, mientras de la Yukon resultaron lesionados Said Everardo de dos años de edad con golpes en una pierna; Jenifer Nicole de 9 años de edad con golpe en la cara y Celenia de 35 años de edad, también con golpe en la cara.

Los lesionados que circulaban de sur a norte, son originarios de Nogales Sonora; fueron trasladados a recibir atención médica por ambulancias de la Cruz Roja y del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM).

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron el área.

afcl/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones