22 | SEP | 2019
Ataque armado tras carreras de caballos deja seis personas muertas en Sonora
Especial

Ataque armado tras carreras de caballos deja seis personas muertas en Sonora

26/08/2019
00:38
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A
La agresión se registró en el entronque de los ejidos Francisco Márquez y El Triunfo de Santa Rosa, donde varias personas quedaron tendidas en el pavimento, mientras dentro de un vehículo estaban los cuerpos sin vida de dos hombres

Empalme, Sonora
Al menos seis personas perdieron la vida y otra más quedó herida tras un ataque armado, al término de unas carreras de caballo que eran parte de las actividades que se desarrollaron en las tradicionales fiestas del ejido Santa María, municipio de Empalme, Sonora.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas, en la carretera estatal 85, conocida como el entronque de “La Cuatro” que conduce a varias comunidades rurales.

La agresión se registró en el entronque de los ejidos Francisco Márquez y El Triunfo de Santa Rosa, donde varias personas quedaron tendidas en el pavimento, mientras dentro de un vehículo estaban los cuerpos sin vida de dos hombres, de los cuales se informó son padre e hijo. 

Se dijo que una de las cuadras que participó en las carreras parejeras quedó inconforme con el resultado, ya que al parecer hubo apuestas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron como primer respondiente, apoyados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina-Armada de México, además acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), servicios periciales y medicina forense.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios