20 | MAR | 2019
Luego del asesinato de un civil y dos policías, fuerzas municipales y federales buscan responsable
Foto: cortesía

Ataque armado a mercado de Tapachula deja tres muertos

19/02/2019
17:13
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
-A +A
Fallecieron dos agentes de la Policía Municipal y un civil. El agresor “está plenamente identificado” y es buscado por el Ejército

Frontera Comalapa,Chiapas- Son dos los agentes de la Policía Municipal y un civil, quienes perdieron la vida, como resultado de un ataque armado en la mañana del martes, en el mercado San Juan, del municipio de Tapachula, informó la Fiscalía General de Chiapas.

En un comunicado, detalló que los policías que perdieron la vida son Roger Olaf Hernández, de 27 años de edad y Gilberto Pérez Roblero, de 42 años, el primero que falleció en el lugar de los hechos, en la 12 Norte y Privada de la 15ª Poniente, en Tapachula, mientras que el otro, cuando era atendido en un hospital.

El agresor también dio muerte, a Edilzar Humberto Pérez Orozco, de 27 años de edad, originario de Guatemala, que atendía un negocio de frutas y verduras, en el mercado San Juan, de Tapachula.

El agresor, del que “está plenamente identificado”, es buscado por agentes de la Policía Federal, Estatal y Municipal, confirmó la Fiscalía de Chiapas.
Peritos trabajaron varias horas en el lugar de los hechos, para realizar el levantamiento de indicios en el lugar de los hechos.

Esta tarde, corporaciones policiacas, con la ayuda del Ejército y Guardia Nacional realizan operativos en búsqueda del agresor.

mcp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios