Suscríbete

Ataque armado deja un muerto y 3 heridos

La madrugada de este jueves, un comando atacó a los cuatro hombres en la avenida México 68; los tres heridos permanecen hospitalizados

peritos colocan marcas en lugar de balacera en sinaloa
(FOTO: archivo. EL UNIVERSAL)
Estados 30/08/2018 17:25 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 17:27
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- En un ataque armado en la colonia 10 de Mayo, de la capital del estado, una persona resultó muerta y tres más heridas, sin que los cuerpos de seguridad lograran detener a los presuntos atacantes, quienes huyeron en dos vehículos.

Según el reporte de la Secretaria de Seguridad Pública de Culiacán, la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la avenida México 68, un grupo armado que se desplazaba en dos unidades disparo en repetidas ocasiones contra cuatro personas del sexo masculino.

En el lugar de los hechos, socorristas de la Cruz Roja prestaron auxilio a las cuatro personas lesionadas. Uno de los heridos, Carlos “N” de 33 años, falleció cuando se le aplicaban las primeras curaciones.

Lea también: Suman 27 homicidios en 36 horas en Guanajuato 

Sobre el resto de las víctimas, identificados como Aarón “N”, de 25 años; Raúl “N”, de 31 años y Jesus “N”, se encuentran hospitalizados bajo vigilancia de autoridades policiacas.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras indagaciones del atentado para poder identificar a los presuntos agresores.
 

msl

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos