Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
.-
Sujetos armados
atacaron a tiros a dos mujeres en el municipio de Jacona , Michoacán.
Los informes refieren que el hecho ocurrió esta mañana sobre la calle Los Sabinos, de la colonia del mismo nombre.
En el lugar, una de las víctimas murió y la otra quedó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de ese municipio colindante con el estado de Jalisco.
Violencia en Michoacán
Hace unas semanas, menos de 48 horas de que fuera asesinado a tiros el comandante de la Policía Municipal de Zamora, en Michoacán, y resultaran lesionados dos de sus elementos, se registró un ataque a la corporación de seguridad, el cual dejó dos oficiales heridos.
Los reportes indicaron que dicha emboscada fue perpetrada por un grupo armado sobre la Avenida Ferrocarril.
De acuerdo a los informes, la célula criminal, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación ( CJNG ) , disparó contra los elementos y lesionó a dos de ellos.
Lee también:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









