Más Información

FGR asegura oficinas de la CATEM en Gómez Palacio, Durango; operativo ocurre después de la detención de "El Limones"

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

EU confisca buque petrolero frente a costas de Venezuela, confirma Trump; "el más grande jamás incautado"
Un grupo de habitantes agredió al alcalde de Coetzala, Veracruz, e incendió un vehículo oficial luego de los festejos del Grito de Independencia pues acusaron de diversas irregularidades a Joaquin Fortino Cocotle Damían, quien recientemente fue designado tras la muerte por Covid-19 de Gerardo Tirso Acahua Apale.
De acuerdo con reportes policíacos, después de haber participado en la ceremonia del Grito de Independencia, el alcalde fue atacado a pedradas cuando llegaba a su casa.
Posteriormente, los inconformes tomaron un vehículo oficial aveo azul, que fue incendiado frente al Palacio Municipal.
Recientemente, la regidora única, Brenda Flores Apale, y la síndica, María Josefina Gallardo Hernández, denunciaron que temen por su vida pues han recibido amenazas de muerte ante las protestas que han realizado en contra del alcalde.
om/ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








