19 | AGO | 2019
La mujer que viajaba como copiloto murió a causa de las lesiones que sufrió por los impactos de fusiles automáticos
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Atacan a pareja con fusiles automáticos en Sinaloa; fallece una mujer

03/07/2019
11:29
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
La pareja fue perseguida por varias calles por los ocupantes de una camioneta, mismos que les dispararon en diversas ocasiones

Culiacán, Sinaloa.– Una segunda pareja de jóvenes -en un lapso de tres días-  fue atacada con disparos de fusiles automáticos en una de las calles de la colonia Pemex, en la parte sur-poniente de la capital del estado; en los hechos, una mujer de 21 años de edad falleció y su acompañante resultó herido.
    
La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que la pareja viajaba en un vehículo Toyota-Corolla, color negro con matrícula del Estado de México, fue perseguida por varias calles por los ocupantes de una camioneta, mismos que les dispararon en diversas ocasiones.
       
De acuerdo con el reporte del servicio de emergencia 911, la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Aztlán, en la colonia Pemex, los ocupantes del Corolla se introdujeron en el área de estacionamiento de la Planta de Pemex en busca de refugio.
         
En ese punto, los cuerpos de socorro que atendieron la alerta dictaminaron que la mujer que viajaba como copiloto murió a causa de las lesiones que sufrió por los impactos de fusiles automáticos, en tanto que el conductor del vehículo Toyota, resultó gravemente herido.  
          
Los datos que se conocen, es que la pareja de jóvenes fue perseguida por varios minutos desde el fraccionamiento Infonavit- Barrancos, hasta la colonia Pemex, donde fueron alcanzados por una lluvia de disparos.
           
Este nuevo hecho se sumó al registrado el pasado 30 de junio, en el fraccionamiento Colinas de la Rivera, en la capital del estado, en donde una joven pareja que circulaba en un vehículo Jetta, color blanco, con placas de Sinaloa, fue objeto de un ataque similar.
           
Las autoridades judiciales establecieron que en este atentado, los ocupantes de la unidad Jetta, identificados con los nombres de Javier “N” y Karen “N”, murieron en el lugar de los hechos.
           
Sobre este ataque se reportó que durante la madrugada de ese día se captó una llamada de emergencia por disparos de armas de fuego, en el cruce de la calles Enrique Sánchez Alonso y Julio Verne, por lo que al acudir encontraron a las víctimas.
       
Según el reporte preliminar de la Policía Municipal de Culiacán, la pareja circulaba de oriente a poniente en un vehículo Jetta de modelo reciente, por la calle Enrique Sánchez Alonso, casi al cruce con otra calle fueron atacados por desconocidos que presuntamente viajaban en una camioneta.
         
En el lugar de los hechos, los peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron varios cascajos percutidos de dos distintos calibres de armas de fuego, por lo que iniciaron las primeras indagatorias de este doble crimen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios