20 | AGO | 2019
Se recibió el reporte de vehículos incendiados al exterior de las instalaciones del medio de comunicación
Se recibió el reporte de vehículos incendiados al exterior de las instalaciones del medio de comunicación. Foto: Emsa Valles

Atacan instalaciones de Emsa Valles en San Luis Potosí

28/06/2019
11:21
Redacción
San Luis Potosí
-A +A
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 horas cuando se recibió el reporte de vehículos incendiados al exterior de las instalaciones del medio de comunicación

La madrugada de este viernes, personas desconocidas atacaron las instalaciones del medio de comunicación Emsa Valles y quemaron dos vehículos propiedad de la empresa, en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

De acuerdo a la versión oficial, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 horas cuando se recibió el reporte de vehículos incendiados al exterior de las instalaciones del medio de comunicación ubicado en el centro de la ciudad del municipio, ubicado en la Huasteca potosina.

Este es el segundo ataque a medios de comunicación que ocurre en la entidad en menos poco más de un año, el pasado 13 de junio del 2018 las instalaciones de Código San Luis, en la capital potosina fueron objeto de un ataque.

En ambos hechos se habla de mensajes de amenazas en contra de los medios.

De acuerdo al Semáforo Delictivo al mes de mayo del 2019 en Ciudad Valles, se han incrementado los índices de delitos como narcomenudeo, robo a vehículo, robo a negocio, lesiones, violencia familiar y feminicidio, de igual modo en la capital potosina el Semáforo habla de cifras por encima del promedio nacional en cuanto a delitos de homicidio, narcomenudeo, robo a vehículo, robo a negocio, lesiones, violación y violencia familiar.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios