23 | FEB | 2020
Presuntos roba carros, abandonaron la unidad en que viajaban una unidad Toyota Cambry
Aspecto del abandono de unidad en que viajaban presuntos roba carros. Foto: Cortesía

Atacan a comandante de élite en Culiacán

12/03/2019
10:42
-A +A
Un segundo hecho tuvo lugar en el estacionamiento de la plaza comercial del fraccionamiento Terranova, donde hombres armados que intentaron robar una camioneta CVR, dispararon en varias ocasiones contra el conductor

Culiacán, Sin.- En la capital del estado se registraron nuevos hechos de violencia, entre ellos, el ataque a un comandante de una unidad élite de la Policía Estatal Preventiva, el cual fue atacado por hombres armados, cerca del fraccionamiento del Sol, en la salida sur de la ciudad, en donde tuvo que ser auxiliado por las lesiones que sufrió.

Un segundo hecho tuvo lugar en el estacionamiento de la plaza comercial del fraccionamiento Terranova, donde hombres armados que intentaron robar una camioneta CVR, dispararon en varias ocasiones contra el conductor, sin que se reportaran lesionados.

En el primer hecho, la Policía Municipal de Culiacán reportó que el comandante, cuya identidad se mantuvo en reserva, se encuentra fuera de peligro, pese a las lesiones que sufrió durante el ataque, con armas automáticas.

Sobre el hecho registrado en el estacionamiento de una plaza comercial, los presuntos robacarros, abandonaron la unidad en que viajaban una unidad Toyota Cambry, cuyas características corresponden a registros de otros hechos de violencia.

Las autoridades judiciales investigan ambos hechos, en virtud que durante el presunto intento de despojo de la unidad CVR, los delincuentes, no lograron el objetivo y abandonaron la unidad en que ellos se desplazaban.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios