Atacan a balazos a pareja en Mazatlán; hay un muerto

La Policía Municipal del Puerto fue notificada que cerca del fraccionamiento El Encanto, se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego, por lo que al desplegar un operativo, localizaron el restaurante

Atacan a balazos a pareja en Mazatlán; hay un muerto
Foto: archivo
Estados 07/03/2021 18:45 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 18:45
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- En un restaurante de carnes y mariscos, ubicado en la avenida Camarón-Sábalo, en plena zona Dorada de Mazatlán, una pareja fue atacada a tiros por varios hombres que irrumpieron el lugar, donde un hombre quedó muerto y su acompañante, resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital.

La Policía Municipal del Puerto fue notificada que cerca del fraccionamiento El Encanto, se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego, por lo que al desplegar un operativo, localizaron el restaurante.

Según los datos que se conocen, una pareja que  degustaba los platillos típicos de Mazatlán, en el restaurante Casa Contry fueron víctimas de un atentado por cuatro hombres armados que se introdujeron al lugar y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los atacantes, luego de consumar el atentado, abandonaron el lugar y huyeron con destino desconocido en un vehículo compacto.

nv

Temas Relacionados
Mazatlán Homicidios
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios