Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
La mañana de este sábado, en el municipio de Guadalupe, se registró un atentado contra un juez de control del Poder Judicial de Zacatecas , quien al salir de su domicilio recibió dos disparos en la cabeza, por lo que su estado de salud se reporta muy grave.
Este hecho fue confirmado y condenado por Arturo Nahle García, presidente magistrado del Poder Judicial de Zacatecas, quien en sus redes sociales escribió:
"Quienes laboramos en el @TribunalZac condenamos enérgicamente el cobarde atentado que esta mañana sufrió nuestro compañero Juez Roberto Elias Martínez, solicitamos a la @FiscaliaZac la investigación acuciosa del caso para que los responsables no queden impunes."
Lee también: Reportan bloqueos en límites de Jalisco y Zacatecas; incendian autos en carreteras
De acuerdo a los primeros reportes preliminares, el ataque armado ocurrió cerca de las 07:00 horas, cuando el juez se subió a su vehículo al salir de su domicilio en la colonia Real del Sol , en el municipio de Guadalupe, cuando personas armadas dispararon contra él.
Tras reportarse está agresión en los números de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a la víctima en estado grave a recibir atención médica.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










