[Publicidad]
Comitán de Domínguez, Chis. - Un grupo de 30 personas atacaron con bombas molotov y disparos de armas de fuego , a agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil , durante una posada que organizaba en Ayuntamiento de Frontera Comalapa y como resultado dos personas resultaron con heridas de bala , informó el alcalde Óscar Ramírez Aguilar .
Informó que mientras presidía el evento, unos 30 hombres encabezados por Edi “N”, conocido como “El Piojo”, Federico “N”, Guillermo “N” y el “Doctor Cuevas”, armados con bombas molotov y armas de fuego, atacaron a los personas que se encontraban en la posada.
Como consecuencia, resultó herido de balazo el agente de la Policía Municipal, Pablo Policarpio Morales , con disparos de arma de fuego en estómago, así como un elemento de Protección Civil, del que se desconoce su identidad, pero tiene dos disparos en el ombligo.
Ramírez Aguilar
dio a conocer que por la gravedad de las lesiones, los heridos serán trasladados hacia el hospital regional de la Secretaría de Salud de Comitán de Domínguez y prometió que a los agresores serán llevados ante la justicia.
Por su parte, la Fiscalía de Chiapas dio a conocer que se instrumentó un operativo interinstitucional con la participación del Ejército y corporaciones policiacas federales, estatales y la municipal.
[Publicidad]
Dio a conocer que el Ministerio Público y un médico legista realizan las diligencias para integrar la carpeta de investigación, con el fin de deslindar responsabilidades.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Anthropic suspende acceso a su IA más potente por orden del gobierno de EU; Amazon influyó en la decisión, según Wall Street Journal

Espectáculos
Mia, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín cumple su sueño de viajar a Japón con su novio Tarik

Universal Deportes
Leyenda del futbol mexicano presume foto con Shakira y causa sensación

Estados
Cae presunto secuestrador en Sinaloa; habría participado en plagio de adulto mayor por quien pedían un rescate de 5 mdp

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






