Más Información

Alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, es vinculado a proceso; lo acusan del secuestro de aspirantes de Morena y nexos con el CJNG

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura
Villahermosa.— El sacerdote Héctor Alejandro Pérez se encuentra grave de salud luego de haber sido atacado a balazos, hecho que fue repudiado por la Diócesis de Tabasco que solicita donadores de sangre para el párroco.
En un comunicado firmado por el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, se detalla que la agresión en contra del presbítero fue a las 5:45 de la mañana de ayer, cuando salía de la casa parroquial, en la colonia Gaviotas Sur, y se dirigía a visitar a un enfermo de la comunidad.
“Dicha agresión se cree fue origen de una confusión con alguna otra persona”, señaló la Diócesis de Tabasco, que aseguró que se le practicó una cirugía y se reporta como muy grave por la pérdida de sangre y lo complejo de las heridas internas.
La Iglesia católica manifestó “su repudio total a esta acción de barbarie, pide al Señor mueva los corazones de los injustos agresores a la conversión y arrepentimiento”.
El gobernador, Javier May Rodríguez, también lamentó el atentado contra el párroco y confirmó que su estado es de gravedad. “Ya estamos trabajando en este tema y lo que decimos (es que) va haber cero impunidad en cualquier acción”, aseguró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








