Asesinan a balazos a candidato del PRI a alcaldía en Puebla

Gustavo Martín Gómez Álvarez, candidato del PRI para la presidencia municipal de Francisco Z. Mena, fue asesinado de dos tiros en la cabeza cuando desayunaba en la cabecera municipal de Metlaltoyuca

Asesinan a balazos a candidato del PRI a alcaldía en Puebla
Los reportes señalan que el abanderado priísta poblano fue atacado a tiros cuando desayunaba. Foto cortesía: Nueva Nación
Elecciones 2018 16/03/2018 13:38 Edgar Ávila Pérez / Corresponsal Puebla Actualizada 15:07
Guardando favorito...

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez Álvarez fue asesinado a tiros la mañana de hoy.

De acuerdo con fuentes policiales, el abanderado priísta poblano fue atacado a tiros cuando desayunaba y recibió dos impacto en la cabeza.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado confirmó el homicidio y señaló que su personal ya se encontraba en el municipio de Francisco Z. Mena. 
 

Se trata del segundo crimen de un aspirante durante el presente año en la entidad.

El primero de marzo, el precandidato de Morena a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela fue asesinado cuando viajaba en su automóvil.

El homicidio de Aarón Varela se registró en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en un puente ubicado en la carretera que conduce a Santa Clara Ocoyucan. En el lugar se halló al aspirante sin vida y con lesiones de arma de fuego en el interior de un vehículo.

irr

Temas Relacionados
candidato del PRI
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones