Suscríbete

Asesinan a seis durante el fin de semana en Oaxaca

La madrugada del domingo fue ultimado a balazos un individuo sobre la carretera federal Ciudad Alemán-Sayula, en jurisdicción del municipio de Loma Bonita; el sábado por la noche fue muerto por disparos de arma de fuego un joven al interior de un local comercial

Prohibido el paso violencia en Oaxaca
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 27/08/2018 14:21 Ismael García / Corresponsal Oaxaca Actualizada 14:37
Guardando favorito...

Oaxaca de Juárez.- Al menos seis personas fueron asesinadas el fin de semana en Oaxaca, entre ellas dos mujeres y un joven, confirmaron fuentes de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La madrugada del domingo fue ultimado a balazos un individuo sobre la carretera federal Ciudad Alemán-Sayula, en jurisdicción del municipio de Loma Bonita, al norte del estado.

El cuerpo, aún no identificado, se halló en el interior de una camioneta marca Ford modelo F150, con placas de circulación CW-56475 del estado de Chiapas.

La noche del sábado, en el interior de un local comercial de la colonia La Pasadita, en el municipio de San Pedro Pochutla, fue muerto por disparos de arma de fuego Alan David Espíndola Esteban, de aproximadamente 24 años de edad.

Las autoridades ministeriales hallaron al menos 10 casquillos percutidos, de manera preliminar calibre nueve milímetros.

Mientras tanto en la comunidad de San José del Progreso, municipio de Villa de Tututepec, personal de la corporación de auxilio RUM atendió a una mujer que fue agredida con disparos de arma de fuego; no obstante, en el lugar mismo perdió la vida. Hasta la mañana de hoy no había sido identificada.

El sábado por la mañana, en el municipio de Eloxochitlán de Flores Magón, en la región Cañada de Oaxaca, fueron localizados dos cuerpos, el de un hombre y una mujer, al parecer hermanos de apellido Llave.

Se hallaron en el interior de su vivienda, en el paraje “Raya San Pedro”; de acuerdo con el portal informativo www.ruta135.com, los cadáveres presentaban diversas heridas producidas presuntamente con machete.

Según el mismo sitio, el jueves por la tarde fue localizado descuartizado el cuerpo de un individuo, cerca del camino de terracería de Eloxochitlán hacia la comunidad de San José Buenavista. Corresponde al de una persona del sexo masculino y tenía cercenadas ambas piernas. A ambas diligencias acudió personal del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar las indagatorias pertinentes.

En todos los casos, la Fiscalía General del Estado no ha reportado aprehensión de probables autores de los homicidios.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios