Suscríbete

Asesinan a secretario del edil de Mazatepec

De acuerdo a los primeros reportes, David Santos fue asesinado a balazos en la entidad; hace unos días, el alcalde de Mazatepec, Jorge Toledo fue expuesto a través de un video, en el que un grupo delictivo le exigía 5 mdp

Estados 30/08/2017 10:10 Justino Miranda / Corresponsal Morelos Actualizada 10:22
Guardando favorito...

David Santos Roldán, secretario del edil de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, fue asesinado a balazos en su domicilio, frente a la Unidad Regional de la Cuenca de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

El primer reporte de la autoridad es que el ataque se perpetró alrededor de las 5:00 horas. Fueron dos sujetos a bordo de un auto compacto gris quienes dispararon y se dieron a la fuga. La víctima murió al instante. No hay más detalles del ataque.

Hace un par de semanas, el alcalde Toledo Bustamante fue expuesto a través de un video en redes sociales, en el que integrantes de un grupo delictivo le exigen 5 millones de pesos.

 

En uno de los momentos más álgidos de la videograbación, los sujetos obligan al alcalde a arrodillarse en un amago de asesinarlo en el lugar y ante la negativa de entregarles el monto que exigían.

A decir del propio Jorge Toledo, el video data de finales de 2015, cuando aún no tomaba protesta al cargo.

Al ser difundido el video, la Fiscalía General del Estado lo llamó a declarar en calidad de víctima al igual que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

cfe

Temas Relacionados
Guerrero lluvias Protección Civil
Guardando favorito...

Comentarios