Asesina a policía en Lagos de Moreno

De acuerdo con los primeros reportes, el policía se encontraba dentro de una patrulla cuando sujetos armados dispararon contra el vehículo

Asesinan a policía municipal de Lagos de Moreno, Jalisco
Archivo El Universal
Estados 28/04/2019 23:09 Raúl Torres / Corresponsal Actualizada 02:41
Guardando favorito...

Un elemento de la policía municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, fue asesinado este domingo por un grupo de sujetos armados que disparó en contra de la patrulla en la que se encontraba con otra compañera que resultó lesionada.

De acuerdo a los primeros reportes, la supervisora de la comisaría y el escolta del comisario municipal se encontraban dentro de una patrulla estacionada en el cruce de las calles División del Norte y Acueducto, en la colonia San Miguel, cuando fueron atacados.

Ambos elementos esperaban al comisario municipal, quien no se encontraba en la patrulla, por lo que se sospecha que el ataque pudo estar dirigido a él.

Tras el ataque, el escolta perdió la vida en el lugar, mientras que la supervisora fue trasladada con heridas graves a un hospital cercano; los agresores escaparon en un par de vehículos de los que no se han dado más datos.

El ataque ocurrió un día antes de que en esa ciudad sesione el Comité Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública que preside por el gobernador Enrique Alfaro.

maf

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios