[Publicidad]
Culiacán, Sin.- En una aparente discusión de pareja , en la colonia Riveras de Tamazula, al oriente de la capital del estado, una joven mujer de nombre Claudia “N” , de 26 años de edad,fue asesinada de un disparo de arma de fuego; su agresor intento suicidarse, por lo que resultó gravemente herido y tuvo que ser hospitalizado.
Con este nuevo hecho suman treinta y tres el número de feminicidios que se han registrado en el estado a lo largo del año, el caso anterior, tuvo lugar el día primero de este mes, en un andador del fraccionamiento Infonavit Playas, de Mazatlán, donde una mujer fue atacada con arma blanca y falleció.
También lee:
Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, la tarde de este jueves recibió un reporte que en una vivienda, ubicada en la calle de Rivera de Badiraguato, de dicha colonia, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y al parecer había personas heridas.
El en lugar de los hechos encontraron a la joven Claudia “N”, sin signos vitales, con una lesión de arma de fuego y a su presunto agresor , tirado, con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital del estado.
También lee:
[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado inició las primeras investigaciones del caso, para conocer cómo sucedieron los hechos y certificar que se trató de una discusión de pareja, puesto que se desconocen los vínculos entre ambas personas.
El pasado domingo primero de noviembre, una llamada de auxilio alertó a la Policía Municipal de Mazatlán , sobre una mujer herida que buscaba ayuda, en el fraccionamiento de Infonavit Playas, al acudir en su auxilio la encontraron muerta.
También lee: Secuestradores matan y entierran a una mujer en domicilio de Tlalpan
[Publicidad]
Los datos que se conocen, es que en un trayecto de cien metros, entre uno de los andadores del fraccionamiento y la avenida las Torres, se localizaron regadas sobre la banqueta sus pertenencias y observaron manchas de sangre .
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Nación
Topos Tlatelolco alista brigada de 12 rescatistas para Venezuela; apoyarán en búsqueda y rescate tras terremotos

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay 0-1 España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego

Metrópoli
Rescatan a hombre atrapado en drenaje pluvial de Monterrey; llevaba dos días en el sitio

Universal Deportes
Egipto vs Irán: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, viernes 26 de junio

Al día
¡Si tomas, no hagas el ridículo! “Junior” pide disculpas por bañar con cerveza a una mujer

Al día
¡Toma nota! Horario, ruta y afectaciones viales por Marcha del Orgullo LGBTIQ+ 2026

La Roja
¡CDMX en rojo! Capital es la segunda entidad más violenta en el país

Viral
Descansen en paz, banda de rap de Venezuela muere tras sismos






