20 | OCT | 2019
Asesinan a pareja en su domicilio; Oaxaca
Foto: Edwin Hernández

Asesinan a hombre y mujer en su domicilio en Oaxaca

18/02/2019
12:02
Ismael García / Corresponsal
-A +A
Los cuerpos se encontraron dentro del vehículo de la pareja el cual estaba dentro de su domicilio

Oaxaca de Juárez, Oax.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinadas a balazos la mañana de este lunes en la capital de Oaxaca.

De acuerdo con reportes de las policías Estatal y Municipal, los cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo estacionado en el interior de un domicilio particular ubicado en la colonia Cuahutémoc, agencia Santa Rosa Panzacola, al poniente de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar pero certificaron que ambas ya habían fallecido; fueron identificadas de manera preliminar como Rosalina Jiménez Ventura y Camilo Jiménez Jiménez.

Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, iniciaron las indagatorias. Hasta el momento no hay datos del o los responsables del doble homicidio.

Robos a cajeros

Por otra parte, en la región del Istmo de Tehuantepec fueron reportados dos robos de cajeros de instituciones bancarias.

El primer caso ocurrió la madrugada de este lunes en el municipio de Salina Cruz, donde sujetos desconocidos arrancaron de la pared un cajero de Banamex, anexo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Otro fue el sábado en el municipio de Santiago Niltepec, donde individuos armados robaron un cajero de la misma institución bancaria, entre las calles Mier y Terán y Macedonio Alcalá, frente al parque municipal.

mcp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios