Más Información

Aranceles globales de Trump son ilegales, dictamina Corte Suprema de EU y los tumba; es una derrota significativa para el republicano

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice
Cancún.- El excónsul de Canadá en Cancún , Daniel Lavoie, fue asesinado en su domicilio, ubicado en la zona centro de la ciudad.
La Fiscalía General de Quintana Roo abrió una investigación sobre el caso, luego de recibir un reporte al número 911, a las 11:47 horas, solicitando apoyo en un domicilio particular, ubicado en la calle Pecari, Supermanzana 20.
Policias Ministeriales
de investigación, adscritos a la Unidad Contra La Vida y la Salud Personal , encontraron el cuerpo del exdiplomático canadiense de 62 años sobre la cama, envuelto en sábanas blancas manchadas de sangre y cubierto con almohadas.
En el sitio fue encontrado un mensaje, cuyo contenido se desconoce, pues la autoridad no lo hizo público.
Lavoie tenía 33 años de vivir en Cancún, en donde se desempeñó durante 10 años como cónsul honorario de Canadá, cargo que dejó de ostentar desde el 2011. Actualmente se dedicaba a dar clases particulares de francés, de acuerdo con el testimonio que un amigo suyo brindó a las autoridades.
La Fiscalía informó que los peritos de distintas especialidades están procesando la escena del crimen para recabar todos los indicios, analizarlos y encontrar elementos que puedan conducir al o los responsables del crimen.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









