21 | FEB | 2020
Asesinan a empresario de la construcción y 2 personas más en Sinaloa
Empresario de la construcción fue asesinado. Foto: Especial

Asesinan a empresario de la construcción y 2 personas más en Sinaloa

05/01/2019
14:23
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A
Dos de las víctimas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego, en tanto la tercera sufrió múltiples golpes en la cara y el cuerpo

Culiacán, Sin.- En puntos distintos del estado, tres personas del sexo masculino fueron privados de la vida en forma violenta, uno de ellos, de nombre Luis Armando “N”, de cuarenta años de edad, empresario de la construcción fue asesinado con varios disparos de armas automáticas, en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.

La Policial Municipal de Mocorito reportó que la víctima fue privado, previamente de su libertad, por un grupo armado por una de las calles de la sindicatura de Pericos, casi con el entronque con la carretera a Recoveco.

Sus agresores, lo abandonaron kilómetros adelante, sobre la carpeta asfaltada de la carretera que conduce a Recoveco, donde los peritos en Criminalista de la Fiscalía General del Estado recolectaron 20 cascajos percutidos de rifle AK-15.

Los investigadores iniciaron las primeras indagaciones del asesinato del empresario de la construcción.

En un segundo hecho, escenificado en una de las colonias de la ciudad de Mazatlán, un adulto mayor, de nombre Jesus “N”, falleció en una clínica del ISSSTE a causa de las lesiones que sufrió a golpes en la cara y en el cuerpo.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la identidad del presunto responsable de la agresión física que sufrió dicha persona, la cual, presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo y cara.

En la colonia 21 de Marzo, de la capital del estado, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, una persona del sexo masculino que conducía un vehículo Nissan Tsuru, fue víctima de un ataque con disparos de arma de fuego.

La víctima que intento huir del atentado, recibió dos disparos en la cabeza, desde un vehículo en movimiento, por lo que este perdió el control de la unidad y se impacto contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad 

Pese a que socorristas de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios, este falleció en el lugar de los hechos, por lo que peritos en Criminalista de la Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar e iniciaron los primeros trabajos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios